Razones por las que necesitas una funda de almohada de seda
- Lunala Art
- 2 abr 2018
- 2 Min. de lectura
¡Psst! ¿Te cuento un consejo secreto de belleza? Duerme en una almohada que tenga una funda de seda. Así es. Olvídate de las sábanas de seda, y deja las pijamas para ocasiones especiales; lo importante es que la funda de tu almohada sea de seda.

¡Cambia tus fundas de algodón por los hilos de la seda y verás cómo se fortalece tu cabello y tu piel! La seda contiene muchas propiedades naturales, entre ellas, aminoácidos que mantienen tu piel hidratada. Las fundas de seda están hechas de una proteína natural que conviene incorporar a nuestra rutina de belleza diaria. La seda potencia el efecto de los productos que nos aplicamos antes de dormir; actúa como un catalizador. Esto quiere decir que el suero y la crema penetrarán más profundamente en tu piel y funcionarán mucho mejor. El sueño es reparador, pero es vital tener los accesorios correctos para dormir.
Te compartimos cinco beneficios de utilizar una funda de almohada de seda:
1. No al almohadazo
Escoge un tejido de seda tipo Mulberry para asegurarte que tu piel descansa sobre el mejor lienzo. Este tejido conformado por 100% seda te dará la mayor comodidad. Olvídate de las espantosas marcas de la almohada al día siguiente.
2. Despiértate bella
Dile adiós a la piel seca y cansada. Muchos de los brotes de acné ocurren durante la noche. Las telas ásperas lastiman tu piel mientras duermes. Acuéstate sobre una almohada de seda para que tu piel también descanse.
3. Hidratación adicional
Tomar 8 vasos de agua al día nos brinda muchos beneficios, y la hidratación no tiene porqué parar durante la noche. Las telas de seda ayudan a hidratar tu piel durante la noche para prevenir la piel seca. Dormir regularmente en una almohada de seda, ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.
4. Potencializa el efecto de los productos para el cuidado de la piel
Dormir en una almohada de seda, es un gran aliado que favorece y potencia los efectos de tu rutina de belleza, ayudarás a que los productos funcionen mejor y te brinden mejores resultados. Las fundas de almohada convencionales absorben el producto. La tela de seda está tejida de manera distinta al algodón, y permite que los productos se mezclen naturalmente con tu piel y con la seda, incrementando su efecto.
5. La magia ocurrirá mientras duermes
La seda es uno de los lujos cotidianos con los que amamos consentirnos. Ahora, ya tienes una nueva razón para dormir más…
¡Dulces y sedosos sueños!
ความคิดเห็น